¡Hola!

¡Ahí voy..!

Estudié varias carreras como Administración hotelera, Marketing empresarial, Ingeniería en Administración y algunos posgrados, tratando de encontrar la razón de mi existencia a través de más conocimientos, sin embargo, hace más de 10 años también buscaba mayor ingreso financiero y fue la razón de varios emprendimientos que hice en diferentes rubros, la mayoría fracasaron en menos de un año.

La vida siempre nos pone situaciones para llevarnos al lugar donde aprendes más o donde sirves más, hoy me ubicas como Maureen Gómez Holistic Mentor, ó, Maureen Holística, ¿qué tal cambio verdad?

Para entender mi situación, voy a retroceder a mis 7 años, sucedió algo que cambió mi vida para siempre, empecé a perder la audición sin explicación alguna. No entendía qué pasaba, sufría de muchos dolores intensos, zumbidos, a los 10 años fue cuando empeoró y después de ver a muchísimos doctores y sus diagnósticos, no encontraron solución. Con una audición casi nula en ambos oídos, perdí la conexión normal con las personas y de hecho la capacidad de comunicarme.

En esta situación, pasé a tener una vida de introspección constante, sobre-protegida y cuidada del mundo externo, sin embargo, me pasé disfrutando de muchos libros y documentales de la ciencia oculta, el misterio, la conciencia, el origen de todo, un hobbie que jamás se me ocurrió como emprendimiento de vida al no conocer un modelo o algo parecido que me guíe hacia dónde dirigirme, ni sabía cómo denominar mi situación.

Desde mis 16 empecé a enfrentarme a mí misma, me forcé ha aprender a usar mi voz, sí, aprender a hablar, a dar mi opinión, fue muy difícil para mí llevar una conversación a pesar del apoyo de la tecnología, era como nacer de nuevo pero con todos los prejuicios encima, a pesar de esto, salí de mi confort, me decidí a llevar una vida “normal”, independiente, costó años sorteando muchos incidentes que comprometían con mi condición, renuncié a varios trabajos para evitar más problemas de comunicación, des-coordinaciones, etc., las inseguridades y dudas de mis capacidades fueron creciendo, sin embargo seguía buscando lo opuesto, convencerme que podía sustentarme yo misma sin ayuda de nadie, por esto era que “necesitaba” más ingresos económicos, fue ahí donde se vino la avalancha de errores en todos los ámbitos de mi vida como en mis relaciones personales.

 

 

Después de varios proyectos hundidos, busqué entender mi sentido en la vida, cambié mi perspectiva: ¿en qué soy buena?, aprendí a meditar y le pregunté a Dios ¿a dónde quería que fuera? ¿Cómo servía más?, y al No escuchar el ruido externo, me hizo explorar por dentro, me ayudó a ver esta respuesta sorprendente. Mi inspiración de siempre era lograr la armonía entre hombres, mujeres y todo nuestro planeta.

Recordé que era doña observadora de todo lo que pasaba a mi alrededor, de niña fui muy sensible a las intuiciones y muchos años después lo recobraba otra vez, escuchaba pero a través de los movimientos corporales, de las energías. Con emoción me capacité mucho más, comencé a dar sesiones de autodescubrimiento,  reprogramaciones ¡algo que nunca hubiera imaginado! En muy poco tiempo mejoré en mi comunicación, cambió mi entorno, conocí hermosas personas llenas de sabiduría.

Comencé a enseñar en talleres de Espiritualidad, Consciencia, el Amor y de nuestras Emociones, los cuales surgieron como resultado una forma de aprender a resolver dificultades desde otra perspectiva.

Me di cuenta que lo que más quiere uno, es sentir Paz y Prosperidad junto a sus relaciones afectivas. Agradezco hacer recorrido éste camino para darme cuenta de mi principal propósito, lo que hoy en día hago y me lleva a poder conocer personas extraordinarias.

Tal vez no entiendas mi proceso de vida, pero si te sientes diferente, que no encajas y por más raro que sea lo que te guste hacer, sólo se tú e inspira a otros, ve y vive tu talento, tu regalo.

 

La dicha comienza por ser sincero contigo mismo, vive tus más grandes y alocados sueños. Te aseguro, que la vida te respaldará.

Con amor:

Maureen Firma iLumina Amor